sábado, 22 de junio de 2013

UNA MUJER ESTELAR...

Una estela dorada, se extiende hasta mi...
Eres una estrella amada...
Sin deseo ni nada...
Sólo como hermana alada...

Una hermana con alas de estrella de una constelación...
Eres una canción...
Sin deseo, ni nada...
¿Puede ser esto real?...


Eres sentida, y querída...
¿Por qué?...
Sin deseo ni nada...
Una estrella dorada...

¿Serás otro ser de las estrellas?...
Una mujer del cielo...
Como todas ellas...
¿Quiénes son, ustedes?...

¡Son los ángeles del mañana!
¡Las estrellas doradas!
A Dios por ti, y por ellas....
A Dios por el cielo y las estrellas.....





lunes, 17 de junio de 2013

RETORNO A LA NADA. RETORNO A "ELLA". 1 Parte.

Adán, al revés significa NADA. Y también NADAR del verbo de natación(Por esfuerzo, trabajo). Eva, al revés, (anagrama) es AVE. Considerando que Maria, la virgen de los católicos, significa en algún sentido el mar, y la amplitud, o lo grande, lo inmenso, lo libre, y que AVE, es Libertad, por el vuelo de un pájaro; Ave Maria, es o implica la libertad del mar, de lo inmenso, lo grande.
Maria, mujer; Adán, Hombre. Eva, Ave, mujer; libertad. Conclusión: Adán y Eva son las representaciones de la búsqueda del hombre(genéricamente hablando  y también en lo sexual, y sentimental) de la Libertad, la Nada, la amplitud, la Maria, SU MUJER, la cual es la necesidad enorme que tenemos los hombres de ella, Maria. Ella,la mujer también es la buscadora de la Libertad, de la Maria, su madre, la cual es común a la humanidad. Por todo esto, Adán-que es nada- es Dios, el cual es el Universo, amplio e infinito. Y ella, el Ave, (Eva) que le da libertad al hombre, para que ella misma, y éste lleguen a su fin, LA NADA, que es DIOS.
Cuando se produjo el Big-Bang, de la cosmología y astronomía, antes era la NADA. Y en ella moraban todos los Adánes y Evas, simbólicamente, y  espiritualmente. "Iguales" a los físicos de hoy, en el Paraiso del catolicismo. A la Nada-Dios, se le ocurrió entrar en el TODO, y así, las infinitos pares de Adánes y Evas, que estaban viviendo en Dios-Nada, uno con cada cual, -sin connotaciones sexuales,eh- bajan al plano material, y empieza la carrera hacia el origen, el Paraíso, la Nada, desde la Tierra, o materia. Es decir, "morimos"(y comerás del fruto, menos del árbol de la ciencia del bien y el mal- el bien y el mal, representan la lucha material, la conquista de la materia,la dualidad) para nacer a la vida INCONCIENTE, de las reencarnaciones. Por eso, no recordamos nada de nuestras otras vidas. De esta manera, salimos del Sol de la Nada, pares de ALMAS GEMELAS las cuales se separan (expulsión del paraíso, Cain y Abel, separación, confusión) y encarnan con otros pares. Entonces, infidelidad, muerte, guerra, sufrimiento, etc, derivados de esta "puesta en escena" de la vida material. Así, nacemos  y morimos. El final, es pues, volver a la NADA. Puede ser en alguna vida(para los más evolucionados) o al final de las encarnaciones. (Samadhi, Nirvana, etc,..) Depende la evolución y de la CONSCIENCIA. Del Amor y la Vida, en si misma. Quienes hayan logrado encontrar su ALMA GEMELA, deben comprender entre otras cosas, que, ella o él, no debe ser una obsesión, dejando libertad para ella o él, y esperando el momento FINAL del Encuentro con...LA NADA....ADÁN!. O DIOS......
Próximo escrito: "El Retorno al Centro como estado de Consciencia Alterado".

"NO EXISTEN NI EL BIEN, NI EL MAL; SÓLO EL AMOR Y LA IGNORANCIA"....Olfi-Oscar.
"EN CADA ESTRELLA, HAY UN AMOR; EN CADA AMOR, HAY UNA ESTRELLA"...Olfi-Oscar...
"SI DIOS EXISTE, ES PORQUE EL HOMBRE EXISTE; SI EL HOMBRE EXISTE, ES PORQUE DIOS EXISTE"....Olfi-Oscar...
"NUNCA DIGAS NUNCA; JAMÁS, DIGAS JAMÁS"...Olfi-Oscar....