martes, 16 de abril de 2013

EL MISTERIO DE LA TELECUANTOPATIA. APOCALIPSIS: REVELACION DE COSAS OCULTAS..HE AQUI LO "MIO"...1 Parte.

Tele= a distancia; Cuanto=mecánica cuántico-ondulatoria; Patia=simpatía, afinidad;.
¿Qué es esto?. Dirá usted. Es la poesía hecha realidad. Es lo mágico dentro de lo real. Es el misterio más grande de mi vida, junto a los ovnis y lo cósmico.¿Cómo decirles?. Alguna vez, se le llamó amor platónico, y  hoy es una forma de comunicación a distancia, que se puede definir a grosso modo, como "transmisión de sentimientos". Si dos personas, se aman, o tienen alguna afinidad amistosa profunda, se pueden comunicar sin que sea esto telepatia. Por eso, le llame asi: telecuantopatia. Ya que podria ser someramente, explicado, pero muy tenuemente, ya que es casi mágico y totalmente intuitivo, sentimental, personal, por la mecánica cuántica. Igual, hoy es sólo poesía descubierta por mi en 2012. Tuve un atisbo de esto, dos veces, en décadas pasadas, pero no lo consideré,pues es algo "loco", muy "loco". ¿Cómo se manifiesta?.
1. Con una conversación consciente con el si mismo
2. Con latidos del corazón.
3. Cosquillas en el torso y el corazón.
4. Llanto, y emoción muy grande.
5. Ganas de vivir.
6 Mariposas en el estómago.
7. Imágenes en la mente, de corazones, fotos respecto a la mujer en cuestión, etc...
Esto es algo muy bello. Y da ganas de TODO. No se detiene uno, en amar a ella; también  a todo lo que nos rodea. Para que pase debe haber una gran conciencia de si mismo. Un estado de ser, especial.
No es telepatía, ya que el fenómeno no actúa como si fuéramos radioaficionados, o sea, en tiempo real, y con palabras. Las palabras son  emitidas por el mismo emisor, y son recibidas por el  si mismo. La persona, no esta en comunicación con la mujer- u hombre, en el mismo momento; sino que traduce el sentimiento de la otra, con sus propias palabras, (tanto puede ser hablando a "solas", o pensando)y con la mínima información necesaria de la otra. Se requiere:
1. Gran sinceridad.
2. Gran amor a la la vida.
3. Haber sufrido mucho en la vida.
4. Pensamiento verbal .
5. Inteligencia emocional.
6. Comprensión del simbolismo jungiano, y del famoso "leer entre lineas".
7. Conocer dos cosas básicas: la foto de la persona, y un mínimo relativo de datos, sinceros, o considerados veráces por uno de los dos, hacia el otro. O sea, confianza, lo cual a veces, suele hacer dificil la relación debido a la desconfianza que se produce, al ser, el dato, extraño, y no verificado. Por ejemplo, yo tuve mi telecuantopatia, con lo que llamo "ruido emocional". o sea, sensaciones de desconfianza y desconcierto; por tal motivo tuve  que abandonar a mi "receptora",. a mi amiga, con serios estados de alteración,ya superados.(mios) Los mismos no alcanzaron para una aseveración arrogante pero muy sentida: amo a todas las mujeres,más allá de cualquier connotación que sea exclusiva de sexo o sentimiento. No queriendo significar con esto, que sea asexuado, sino más bien, un enamorado de la vida, el universo y la mujer. Y esto es el resultado, de 45 años de búsqueda de esto que yo llamo la realidad mistica y trascendental de la telecuantopatía, la cual, no excluye la participación en una vida social creciente, donde el amor y la sinceridad, la alegría, es el lei motiv de mi vida actual, y en cierto modo de casi  toda  mi  traumática y alterada existencia, vida que celebro a cada instante.
Aclaro a los cientficistas y psiquiatras: no tiene nada que ver con el estado patológico de la parafrenia. Para este estado clínico, la persona no puede vivir en sociedad, y se aísla. Se produce una alteración que impide la comunicación correcta, ordenada y que lo hace imposibilitado de funcionar en paz, y con efectividad. Es posible,-sólo digo,posible.- que algunos estados de telecuantopatia, se confundan  con la parafrenia, y la esquizofrenia . En este caso, es URGENTE,leer a los misticos, transpersonales, filósofos, y poetas de todos los tiempos.,Podriamos estar
haciendo naufragar un "nuevo", o sin comillas, estado excepcionalmente bello de amor y comunicación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario