miércoles, 14 de mayo de 2014

ROMANCE CON EL INFINITO.

¿Qué extraña dicha embarga mi alma?. ¿Qué amor estoy buscando sino el de la vida y el mismo amor?.
Amo a una mujer, y sin embargo, amo a todas, también. ¿Busco el amor?. No. Lo he encontrado en la emoción y la pasión. Tengo una chica en mi alma,  y a la vez, tengo a todas. ¿Son todas amantes?. No lo son. ´¿Cuál será la fémina más hermosa que engalanará mis días futuros? No puedo negar mis sentimientos. Son bellos  y extraños. A veces, no tienen límites ni razón de ser. Pero son de verdad. Son plenos y llenos de dicha. A la vez, tienen incertidumbre. La belleza de los ojos del infinito plegados en mi alma. Sin ninguna norma pre establecida. Son de la vida. Son de MI vida. Son de lo que ha dejado un camino, un Tao, indecible, de lucha y de dolor. De amor. ¿Debo rechazar lo que siento?. No debo hacerlo. ¿Debo escuchar consejos de otros?. Alguno sí, pero invariablemente voy a hacer lo que mi corazón DIGA. Por eso ¡tu eres bienvenida!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario