jueves, 26 de junio de 2014

AGUAPPURA

DON DINERO.

Mariposa de la suerte, hoy me viniste a ver
aterida de frio te dejaste acariciar 
tu mensaje silencioso hoy alegró mi hogar

Agradezco tu intención: quiero ser y además tener 
el bien de lo espiritual, que no se compra ni se vende
y ante tan grande virtud, mariposa no se ofende
si mi pedido comprende, también algo de comer

"No sólo de pan vive el hombre", dice la Biblia
el hombre, los hombres,tienen diversas necesidades
obligaciones morales de la vida en la familia

Dicen que el dinero, no hace la felicidad
yo diría que la felicidad hace al dinero
entusiasmo, alegría, fe, es lo primero
lo demás, por añadidura, vendrá con ésta verdad
De mi yo profundo surge un reclamo lastimero, 
vivir sin el vil metal, es vivir sin libertad

COMENTARIO: Es una preocupación de la poeta, el dinero. Con él, ella pudo vivir bien, pero sin embargo, su espiritu siempre está primero. Como su bondad de madre, y de mujer espiritual. Por su amor al arte y hacer el bien, por el bien mismo. Por el dar. Por el brindarse. A mi me consta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario