miércoles, 4 de junio de 2014

LA VIDA CONTINÚA...

Ya no hay caso. Claudia no me escribe,ni me llama por teléfono. Su gracia quedó, ahi, en cada salida hecha, en una pizzeria, en un bar, una caminata. Yo he sido el insistidor, pero ella, no desea más que dejarse llevar por mi, y no ser mi novia. No desea, más. La entiendo. ¿La entiendo?. Y...sí,porque sólo quiere una amistad. Pero no la cultiva. No acusa un interés. Por eso, ADIOS, Claudia.Yo tengo 55 años, y los años de amigas, ya no cuentan mucho. No deseo eso, contigo, más allá de tenerte en facebook, y mandarte algo cada tanto. Porque no te culpo de nada, "pichoncita". Me causa ahogo, saber que no haces nada para cultivar la amistad. Me resultó muy bello salir con vos. De hecho,ya te dije:si deseas continuar con esta amistad, que salga de vos,llamarme por fono, escribirme. Pero no sigo, Clau. Ya es suficiente. La vida continúa, y ahora pienso en otros horizontes. ¿Otro horizonte femenino?. Creo que si. Ojalá la vida pueda darme la realidad de alguien que me ame. O que me busque. Tu,Clau, ya hiciste algo. Pero respeto tu silencio. Por eso, pichoncita ¡GRACIAS!. Que seas muy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario