sábado, 7 de junio de 2014

UNA NOCHE MÁGICA, CON ROSITA...

Me acurruco en su sofá, junto a ella, rubia bella, de ojos celestes...maravillosa,  y esplendorosa, mujer amable, y hermosa.Junto a nosotros, un fogón, con leña, en una fría noche. Y la abrazo, en un baile con la música de Maria Carey..".Can live."..Y vivo los momentos del amor con dulzura...Porque ella, me abraza tiernamente, y me besa. Ella, me dice cosas de amor.Yo a ella, le hablo con cariño, y le digo
--Gracias Rosita, mia!. ¡Por fín me amas!.
--Gracias a vos, por tu compañía. Por fin ahora estamos juntos. Nos hemos encontrado.
Luego, la tiro en el sofá, y la voy desnudando, para besarla plenamente, y agradecerle con caricias y besos, su amable rincón en el campo.Un lugar para los dos....Muchas veces mas estaremos aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario