miércoles, 23 de julio de 2014

AGUAPPURA.

CREDO..

Creo:

en las cosas invisibles
en la vida interior de las flores
en mi
en la sabiduría del ignorante
en los platillos volantes
en el monstruo del Lago Ness
en Dios
en mis hijos
en los mensajes telepáticos
en las brujas y brujos
en los milagros
en mis amigos
en otros mundos
en seres extraños
en los Reyes Magos
en los santos
en el zodíaco
en la soledad del loco
en que el dinero es invento del demonio
en la ignorancia del sabio
en el misterio
en otra vida mejor
en el amor
en la intuición
en la ciencia ficción
en la superstición
en que la vida es justa
en el idioma de mi gata
en la conciencia
en el trabajo esforzado
en que todo lo que pasa es merecido
en lo que pinto
en lo que escribo
en que todo en el Universo está bien hecho
en que la muerte es lo único seguro
en los ojos de mi perro
en Adán y Eva
en el Ángel de la Guarda
en los Arcángeles
en la musa inspiradora
en la magia
en la amistad verdadera
en las hadas
en la palabra empeñada
en la perfección de la naturaleza
en la tierra hueca
en la Cruz
en las ganas de vivir
en las muñecas
en la luz...
COMENTARIO: Simplemente, muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario