jueves, 24 de julio de 2014

AGUAPPURA.

PROCLAMA

Las gotas de nacar en mis ojos claros
proclaman a gritos mi pena ocultada
resulta evidente, lo dice mi cara
mejillas hundidas ¡y un color tan raro!

Hasta mi cabello proclama mi pena
seco, lacio,mustio,rebelde a mi mano
la boca apretada, tragando veneno
rabia contenida ¡es una condena!

También,la maldita,hace eco en mi cuerpo
se encorva la espalda, el andar es lento
siento en mis oídos un extraño viento
como si viniese, del ayer...del tiempo

En los pies, ¡Dios mio! Siento yo tus clavos
y hasta en mis entrañas,el dolor se infiltra
sigilosamente; hasta que penetra. 
Mariposas negras, veo en todos lados
para que se vayan,digo yo, mi mantra
convoco afiebrada, ángeles alados.
Mariposas Foto de archivo - 9929781COMENTARIO: Aguappura, vuelve a hacer catársis. 

1 comentario:

  1. Querido Olfi: Gracias pero ...no publiques mis poemas mas dramáticos!!!

    ResponderEliminar